MERCAFACIL INDUSTRIAL S.A.S

MERCAFACIL INDUSTRIAL S.A.S., fue constituida en el año 2007, en la ciudad de Medellín, con el objetivo de comercializar y distribuir artículos eléctricos y electrónicos para los sectores industrial, residencial y de telecomunicaciones.

La estrategia de prestar un servicio ágil y oportuno le permite a Merca Fácil Industrial  posicionarse rápidamente en el mercado local

En el año 2013 se implementa el  sistema de gestión de calidad basado en la norma NTC ISO 9001:2008 que facilite el mejoramiento continuo de los procesos establecidos por la organización. 

En el año 2015 se inicia con la unidad estratégica de negocios de servicios de mantenimiento eléctrico en con dos empresas.

MISIÓN

MERCAFACIL INDUSTRIAL S.A.S., es una organización que brinda soluciones integrales, mediante la prestación de servicios, asesoría, comercialización y distribución de artículos eléctricos, electrónicos, y de telecomunicaciones de reconocidas marcas, soportadas en un excelente modelo de gestión y de servicio, contribuyendo al crecimiento económico y social de nuestros empleados, socios y comunidad.

VISIÓN

MERCAFACIL INDUSTRIAL S.A.S., será reconocida en el 2018 como uno de los mejores proveedores de suministros eléctricos, electrónicos y de comunicaciones a nivel regional y nacional por su buen servicio, cumplimiento y confiabilidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

En MERCA FACIL INDUSTRIAL S.A.S. estamos comprometidos con satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas, mediante una adecuada asesoría y una amplia gama de productos de las mejores marcas. Nuestro modelo de servicio está orientado a dar respuestas oportunas y agiles a los requerimientos de nuestros clientes, velando siempre por el cumplimiento de las normas, un mejoramiento continuo y protegiendo el medio ambiente.

VALORES INSTITUCIONALES
  • HONESTIDAD
  • RESPETO
  • HUMILDAD
  • INTEGRIDAD
  • LEALTAD
COMPETENCIAS INSTITUCIONALES
  • CREATIVIDAD
  • AMOR POR EL TRABAJO
  • FLEXIBILIDAD CON NUESTROS CLIENTES
  • COMPROMISO
  • TRABAJO EN EQUIPO

Comprometidos

Nuestro personal comercial siempre estará disponible para brindarle la mejor asesoría y acompañamientos es todos sus proyectos.

Servicio completo

Contamos con profesionales en instalación y mantenimientos de todos nuestros productos

Respaldo

Nada mejor que recibir los productos que deseas con el mejor precio y calidad

OBJETIVOS DE CALIDAD

Marcas

Comercializar las mejores marcas del mercado

Valor

Cumplir nuestra promesa de valor.

Necesidades

Superar las expectativas de nuestros clientes anticipándonos a sus necesidades.

Procesos

Desarrollar un modelo de gestión que permita el mejoramiento continuo de todos los procesos

Experiencia

9 años de experiencia en el mercado

Respaldo

El mejor respaldo y calidad en el servicio.